¿Alguna Pregunta?
Preguntas Frecuentes
¿Los vehículos incluyen Seguro?
Si, todos nuestros autos incluyen seguro de cobertura amplia para que vayas tranquilo a donde sea.
¿Qué pasa si el auto que renté tiene alguna falla?
Si el auto que rentaste tiene alguna falla mecánica que NO tenga que ver con un mal uso de tu parte, con gusto nosotros te lo cambiamos por uno de categoria similar.
¿Qué pasa si choco el vehículo que renté?
Dependiendo de la magnitud del golpe, en caso de que sea un golpe aparatoso, se resuelve a través del seguro y tu tienes que cubrir el deducible. En caso de que sea algo menor, se manda reparar y se descuenta del depósito inicial.
¿Para qué sirve el depósito en garantía?
El depósito en garantía, nos sirve para cubrir, en caso necesario daños menores al vehículo que no necesiten de la asistencia del seguro, por ejemplo, rayones, auto extremadamente sucio, manchas en los asientos, falta de gasolina, multas, llantas ponchadas, piezas faltantes.
¿Puedo extender los días de renta del auto?
Si, comunícate con nosotros y podemos hacer los arreglos para que disfrutes el vehículo por más tiempo.
¿Puedo rentar el auto por mes, o por año?
Claro!, comunícate con nosotros para escuchar el precio especial que te podemos ofrecer.
¿Puedo rentar el auto con licencia de conducir de otro país?
Sí, todos nuestros clientes son bienvenidos.
¿Puedo facturar la renta del auto?
Sí, siempre y cuando nos proporciones tus datos fiscales en el mes en el que se realizó la renta.
¿Puedo salir del estado?
Sí, siempre y cuando estes de acuerdo en cubrir todos los gastos que se pudieran derivar de alguna situación en otro estado que requiera mover gente, transportar el vehículo y cualquier gasto legal, viáticos, hospedaje y necesidades de la circunstancia.
¿Necesito forzosamente tarjeta de crédito para realizar mi reserva?
No, el pago en sucursal puede hacerse con tarjeta de débito o efectivo.
¿Cuál es el límite de edad para rentar un auto?
Según las leyes de México la edad mínima para realizar operaciones es de 18 años, para conductores de 18-25 anos, se cobra un 25% extra del depósito en garantía.
¿Puedo rentar un auto con copia de mi INE y Licencia?
Si bien puedes reservar el auto con los documentos en digital, SÍ debes de presentar tus documentos en original para poder cerrar la operación asi como un comprobante de tu estancia en la ciudad.
¿Cómo cancelo mi reservación?
Si tus planes de viaje cambiaron, nosotros te cuidamos. Notifica a nuestro call center al 999-8022-629 acerca de tu cancelación y únicamente se te cobra el 5% de la transacción.
¿Puedo rentar el vehículo en un lugar y devolverlo en otro?
Claro, el costo por mover el vehículo fuera de nuestra sucursal y dentro de Mérida es de $350 pesos. NO podemos recoger ni llevar vehículos a otros estados de la República. Para situaciones especiales, favor de comunicarte con nosotros.
¿Cómo se calcula el precio de la renta el vehículo?
Nuestras tarifas cubren 24 horas de uso del vehículo con una hr de cortesía para su devolución. En caso de que te excedas en el tiempo, se te cobrara un 50% del costo diario de la renta por cada hora de retraso y despues de 4 horas de retraso ya se cobrara el día completo.
¿Cuánto cuesta rentar una silla de bebé?
El costo de renta de una silla de bebé es de $150 pesos diarios. NOTA, Los niños menores de 8 años deben viajar OBLIGATORIAMENTE en silla de coche.
¿Qué pasa si dejo las llaves dentro del vehículo?
Comunicate inmediatamente con nosotros. Todos los gastos derivados de esa situación corren por parte del cliente.
¿Qué pasa si pierdo las llaves del vehículo?
Comunicate inmediatamente con nosotros. Todos los gastos corren por cuenta del cliente ya que el duplicado se tiene que pedir a traves de la concesionaria.
¿Qué pasa si tengo un accidente en el vehículo?
Comunicate inmediatamente con nosotros.
¿Qué pasa si se me poncha una llanta?
Ubícate en un lugar seguro y haz el cambio por la llanta de refacción, después, comunicate con nosotros. Puedes solicitar asistencia a nuestro número de atención a clientes 999-8022-629.
¿Puedo fumar en el auto?
NO, los vehículos son libres de humo. En caso de detectar olor a humo, se generara un cargo de $1,000 pesos por desinfección y lavado de interiores. Si se llegaran a detectar quemaduras en algun lugar del vehículo, el cliente tiene la responsabilidad de cubrir la reparación del daño.
¿Qué pasa si olvido un objeto dentro del vehículo?
Comunicate a nuestro número de atencion a clientes y con gusto te ayudamos. Los objetos olvidados se guardan por un lapso de 30 días después de la fecha de la entrega. Después de este lapso, no nos hacemos responsables por objetos olvidados dentro del vehículo arrendado.